martes 30/11/21

Las grandes superficies se adaptan a las restricciones

Los centros comerciales informan que a pesar de estar cerrados al público mantienen operativo su servicio a domicilio
Centro Comercial Porto Pi (Foto: geodruid)
Centro Comercial Porto Pi (Foto: geodruid)

Este sábado ha sido el primer día en que los centros comerciales de más de 700m2 deben cerrar los fines de semana y festivos para cumplir con las restricciones sanitarias y evitar aglomeraciones y contagios ante la elevada tasa de incidencia de la COVID-19 en Mallorca. 

Hasta el próximo día 11 de enero, si no se prorrogan las restricciones, las grandes superficies deben permanecer cerradas. Por eso, ya son muchos los que se han adaptado a las circunstancias. 

Por ejemplo, El Corte Inglés ha anunciando que más de 150 empleados están trabajando este fin de semana en los centros de Avenidas y Jaime III para hacer frente a la demanda online, tanto de productos de regalo como de alimentación.

Al ser uno de los fines de semana más importantes del año, los pedidos a través de la web de El Corte Inglés se han disparado, afirman desde la empresa, y por ello han reforzado sus equipos para atender esta demanda y dar este servicio a los consumidores.

El centro comercial Alcampo también informa a través de sus redes sociales que, a pesar de estar cerrados al público, el servicio de compra online está disponible.

Las grandes superficies se adaptan a las restricciones
Comentarios