
Dos personas han resultado heridas, este domingo, de gravedad y una, de carácter leve, después de un choque frontal entre dos vehículos en la localidad mallorquina de Bunyola.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido sobre las 00.00 horas de este domingo, en el punto kilométrico cuatro de la Ma-2040, en Bunyola, cuando dos vehículos han sufrido un choque frontal, con salida de los airbags, y uno de ellos ha terminado volcado.
Para la extricación de los atrapados, a consecuencia del accidente, ha sido necesaria la intervención de los bomberos.
Asimismo, en el lugar del accidente había personal del SAMU 061 fuera de servicio que ha sido de ayuda para una primera valoración de la gravedad de las lesiones.
Además, desde la Central de Coordinación del SAMU 061 se han activado dos unidades de soporte vital avanzado y una ambulancia básica para atender a los tres heridos.
Uno de los heridos presentaba traumatismo torácico y fractura de pelvis, de modo que ha sido trasladado, con pronóstico grave, al Hospital Universitario de Son Espases con una de las unidades de soporte vital avanzado del SAMU 061. Para su traslado, se ha activado el código politrauma.
Otro de los tres heridos en el choque, quien presentaba fractura de ambas extremidades inferiores, ha sido trasladado, también grave, a la clínica Juaneda, con una UVI privada.
Finalmente, el tercer herido ha sufrido policontusiones, menos graves, no precisando traslado hospitalario, dado el carácter leve de las mismas.