domingo. 14.08.2022

Muere un hombre tras salirse con su coche de la carretera Artà-Capdepera

Por otra parte, fallece el peatón atropellado la pasada semana en la avenida Argentina de Palma

Una persona ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la Ma-15 entre las localidades de Artá y Capdepera. Según las primeras investigaciones el vehículo, único implicado en el siniestro, se habría salido de la vía a la altura del kilómetro 74 de la Ma-15.

El fallecido es un hombre de 65 años de edad, vecino de Capdepera. El personal sanitario desplazado no ha podido evitar el trágico desenlace. 

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de Bombers de Mallorca -formada por efectivos del parque de Artá y una dotación del parque de Manacor- además de agentes de la Guardia Civil y una ambulancia. 

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre podría haber sufrido un infarto que ha provocado que perdiera el control del vehículo, que ha acabado volcado en la cuneta tras salirse de la vía por el margen derecho e impactar contra un muro.

Fallece el peatón atropellado la pasada semana en la avenida Argentina de Palma

Por otra parte, el peatón que fue atropellado en la avenida Argentina de Palma la pasada semana falleció el sábado.

La víctima ingresó en estado muy grave el pasado miércoles, después de ser atropellado cuando cruzaba por un paso de peatones.

Se trata de la segunda muerte que ha tenido lugar en pocas horas en esta vía tras el fallecimiento el pasado viernes del inspector jubilado de la Policía Nacional Martín Casado, que perdió la vida en la curva de Sa Feixina, después de ser golpeado por un semáforo contra el cual había impacto un vehículo.

Muere un hombre tras salirse con su coche de la carretera Artà-Capdepera
Comentarios