lunes 25/10/21

Un hombre termina con la cabeza abierta en una fuerte disputa en Son Gotleu

La tensión ha sido protagonista esta tarde en una conocida plaza de la barriada.
WhatsApp Image 2021-07-05 at 18.37.09
Los hechos han generado una gran expectación. Foto: Cristina Cladera.

Una fuerte disputa entre dos individuos se salda con un herido. Los hechos han tenido lugar este lunes, pocos minutos antes de las 17.00 horas, en la plaza Miquel Dolç de la barriada palmesana de Son Gotleu, cuando (según la versión de los testigos), un varón de mediana edad y con actitud chulesca, se habría acercado a otro individuo que estaba por la zona y habría comenzado a provocarle, incitándole a participar con él en una pelea "puño a puño".

El individuo que supuestamente estaba siendo incitado a una pelea, habría rechazado la propuesta y empujado al interesado para que éste se marchara del lugar. Acto seguido, el hombre con actitud chulesca, se habría quitado la camiseta y comenzado a agredir al otro hombre, dando inicio a la pelea que tanto buscaba.

Un viandante que pasaba por la plaza, se ha aproximado a ellos a intentar detener la disputa, pero sin éxito. Este habría recibido una serie de golpes que le habrían hecho acabar tendido en el suelo con una brecha en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado con suma rapidez varias unidades de la Policía Local y el SAMU-061, que han atendido a la víctima.

Un hombre termina con la cabeza abierta en una fuerte disputa en Son Gotleu
Comentarios