martes 19/10/21

Hotecma dará formación cualificada a personas en dificultad social

Según el convenio de colaboración firmado entre las fundaciones ASIMA y Diagrama, que afecta a la escuela
Fundación ASIMA - Fundación Diagrama
Los responsables de las fundaciones ASIMA y Diagrama en la firma del convenio.

La Fundación ASIMA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Diagrama con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas beneficiarias del 'Servicio de Apoyo para la Inserción Laboral de Jóvenes' que lleva a cabo en Mallorca la segunda de estas entidades.

La finalidad es posibilitar la formación y cualificación profesional del colectivo de personas en dificultad social que atiende la Fundación Diagrama a través de las diferentes actividades formativas que programe la Escuela Superior Hotecma (Fundación ASIMA, Grupo Biolínea y Federación Empresarial Hotelera de Mallorca - FEHM).

El acuerdo ha sido suscrito este jueves por el presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban, y el representante de la Fundación Diagrama, Miguel A. Pereiro, en la sede de HOTECMA, ubicada en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA en el polígono Son Castelló).

Cabe recordar que la Fundación ASIMA ha establecido convenios de colaboración con otras entidades sociales de Mallorca (CaixaBank, Projecte Home Balears, Infocal y la Associació per a l’Estudi i Promoció del Benestar Social - Probens), para facilitar a los usuarios de dichas entidades la participación en los diferentes cursos técnicos programados por la Escuela de formación Hotecma.

Hotecma dará formación cualificada a personas en dificultad social
Comentarios