
22 de abril de 2022, 17:43
El Grupo de Investigación y Análisis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha investigado a un joven conductor de Mallorca, por un presunto delito contra la seguridad vial, tras sorprenderle circulando a 169 kilómetros por hora en un tramo de la carretera de Palma a Valldemossa con limitación a 70 kilómetros por hora.
Según ha informado el Instituto Armado, el investigado conducía un vehículo en esta vía cuando fue captado por el radar oficial de la Guardia Civil a la velocidad de 169 kilómetros por hora.
La Guardia Civil ha recordado que este tipo de conductas constitutivas de delito por exceso de velocidad y conducción temeraria ponen en peligro y muestran el nulo respeto por la vida propia y la de los demás usuarios de la vía.