lunes 18/10/21

Imparten charla sobre evitar accidentes domésticos en Bons Aires

AVASO ha invitado a la técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales Teresa Prior como ponente
undefined
Detalle del cartel de la charla.

El riesgo de que se produzcan accidentes domésticos, especialmente en hogares donde hay niños pequeños o personas mayores, siempre está ahí, pero cada vez se produce una mayor concienciación para prevenirlos, lo cual, requiere incluso de cierta formación.

En esa línea, la Asociación de Vecinos Bons Aires-Arxiduc (AVASO) ha convocado una actividad consistente en una exposición bajo el título de '¿Cómo evitar los accidentes domésticos en los trabajos diarios?', que forma parte del ciclo 'Charlas de Barrio' que organiza la entidad.

En esta ocasión se contará con la técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales Teresa Prior Morcillo como ponente. El acto se celebrará este lunes, 11 de octubre, a las 18h. en los locales de la asociación, situados en la calle Francisco Sancho, 7a bajos de Palma.

Cabe precisar que el aforo es limitado, por lo que es conveniente reservar plaza en el número 650 027464, así como que será obligatorio el uso de la mascarilla durante toda la actividad, en cumplimiento de las medidas de protección sanitaria aún vigentes.

Imparten charla sobre evitar accidentes domésticos en Bons Aires
Comentarios