lunes 23/5/22

Un incendio calcina el gimnasio, el spa y la sauna de un hotel en el Puerto de Alcúdia

El humo obligó a desalojar el establecimiento. Dos horas después, los huéspedes pudieron regresar. No hubo que lamentar heridos
Bomberos de Mallorca en una intervención. | Archivo.
Bomberos de Mallorca en una intervención. | Archivo.

Un incendio, declarado este sábado por la tarde, en el sótano de un hotel en Puerto de Alcúdia, ha calcinado la zona del gimnasio, el spa y la sauna del establecimiento y obligado a desalojar a los huéspedes, quienes, sin embargo, no han resultado heridos y ya han podido regresar a sus habitaciones.

Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, el aviso de incendio en el Hotel Eix del Puerto de Alcúdia se recibió a las 18.15 horas, cuando se detectó un fuego en el sótano del establecimiento, que ha calcinado la zona del gimnasio, el spa y la sauna y obligado a desalojar a los huéspedes, debido al humo en las plantas superiores.

A consecuencia del fuego y el humo derivados del incendio, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los parques de bomberos de Alcúdia, Inca y Manacor.

Pese a lo ocurrido, y según ha confirmado el Hotel, no ha habido que lamentar heridos. Y, los huéspedes ya han podido regresar a sus habitaciones.

Un incendio calcina el gimnasio, el spa y la sauna de un hotel en el Puerto de Alcúdia
Comentarios