sábado 31/10/20

Es Gremi, obligado a interrumpir temporalmente sus servicios por un incendio en su cuadro eléctrico

La organización espera que los usuarios de los locales de ensayo puedan utilizarlos en las próximas 24 horas
es-gremi-1538497989.36.2560x1440
Es Gremi

El Centro Musical Es Gremi se ha visto obligado a interrumpir de un modo temporal sus servicios tras que este sábado se haya producido un incendio fortuito en el cuadro eléctrico y en el cableado de esta instalación.

Según ha informado Bomberos de Palma este domingo a los medios, el suceso ha ocurrido entre las 01.30 y las 02.45 horas de esta jornada, cuando han recibido el aviso de un que había un incendio en la calle Gremi de Porgadors, 16 (Polígono de Son Castelló) que ha afectado al cuadro eléctrico y al cableado de la instalación.

Gracias a una rápida intervención por parte de los técnicos del centro musical, Bomberos de Palma y Policía Local, han añadido desde Es Gremi, no ha habido que lamentar desgracias personales aunque, al tratarse de una instalación crítica, se ha decidido interrumpir las actividades durante este domingo.

En este sentido, se han mostrado esperanzados de que los usuarios de los locales de ensayo puedan utilizarlos en las próximas 24 horas y que el resto de servicios esenciales, especialmente el Centro de Formación y el Café Club, estén operativos a partir del martes.

Es Gremi, obligado a interrumpir temporalmente sus servicios por un incendio en su...
Comentarios