domingo. 14.08.2022
Los bomberos interviniendo en un incendio. | Archivo.
Los bomberos interviniendo en un incendio. | Archivo.

Dos personas han resultado intoxicadas, este domingo, debido a inhalación de humo en el incendio de una vivienda en un edificio de pisos de la calle Polvorí, de Palma.

Según ha informado Bomberos de Palma este domingo a los medios, el incendio se ha declarado sobre las 07.47 horas de esta jornada, en el tercer piso de un edificio de la calle Polvorí, en Palma.

El incendio, del que, de momento, se desconocen las causas, se ha propagado hasta el cuarto piso. Y, como resultado ha dejando a dos personas intoxicadas por el humo de forma leve.

Policía Local, por su parte, ha informado que el incendio, que se ha dado por estabilizado a las 10.00 horas, ha afectado gravemente a tres viviendas: la casa donde se ha originado el fuego, la cual ha quedado completamente incendiada, y otras dos que han quedado gravemente afectadas en la zona de la cocina y de la coladuría.

Otras casas, ha añadido, han sufrido daños leves por humo, rotura de cristales e inundaciones. El inicio del fuego, del que hay que recordar que se desconocen las causas todavía, se ha producido en la cocina.

De acuerdo con la información aportada por la Policía Local, no ha habido que lamentar daños personales de los vecinos, que han sido desalojados. Sin embargo, ha añadido, una bombera, que trabajaba en primera línea, ha sufrido un golpe de calor y se ha retirado un momento. Una vez recuperada, ha vuelto a trabajar con normalidad.

Un incendio en Palma se salda con dos intoxicados
Comentarios