viernes 16/4/21

Un incendio en el Port de Can Picafort se salda con heridos y barcos destruidos

Uno de los tres afectados presentaba lesiones faciales que han motivado su traslado urgente al hospital
Un incendio en el Port de Can Picafort se salda con dos heridos y cuatro barcos destruidos

Un incendio declarado en la mañana de este miércoles en el puerto deportivo de Can Picafort se ha saldado con tres personas heridas, una de ellas de gravedad, y un total de cuatro embarcaciones destruidas, según ha trascendido hasta este momento.

Al parecer, el fuego se declaró en uno de los barcos y, posteriormente, se produjo una deflagración que afectó a otros tres, extendiéndose el incendio provocando una densa humareda que podía verse a gran distancia, y que ha desatado la alarma entre los vecinos de la zona.

Finalmente, ya bien avanzada la mañana los Bomberos de Mallorca han logrado controlar las llamas y los heridos han sido atendidos, mientras la Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado la investigación de este suceso, para conocer su origen exacto y depurar responsabilidades.

Un herido grave y dos leves

En cuanto al estado de los heridos, el servicios SAMU 061 ha informado de un total de tres heridos, dos de los cuales eran de carácter leve, mientras que el tercero -un hombre de 63 años- revestía mayor gravedad y ha sido trasladado urgentemente el Hospital Comercal de Inca con lesiones faciales.

En cambio, los otros dos afectados -también varones, ambos de 22 años- han sido atendidos 'in situ' por intoxicación a causa del abundante humo que han provocado las llamas.

Un incendio en el Port de Can Picafort se salda con heridos y barcos destruidos
Comentarios