domingo 9/8/20

Otro incendio provocado en el barrio del Camp Redó

Los vecinos, hartos de la situación, demandan a Cort que "actúe ante la dramática situación que padecen los residentes afectados en la zona"
Imagen del incendio tras ser sofocado (Foto: Salvem Camp Redo)
Imagen del incendio tras ser sofocado (Foto: Salvem Camp Redo)

Una noche más, un fuego provocado ha vuelto a despertar esta pasada madrugada al barrio palmesano del Camp Redó. 

Eran las 04:00 horas, cuando han empezado a arder varios muebles y un sofá en plena vía pública, junto a una batería de contenedores de Emaya y varios vehículos estacionados en la calle Infant Pagà 23.

Tras el aviso de los vecinos al 112 y gracias a la rápida intervención de los bomberos, la situación ha sido controlada. 

Los vecinos, hartos de la situación

La plataforma Salvem Camp Redó ha denunciado que "la convivencia en la zona es cada vez más difícil, hogueras, música a todo volumen en la calle durante la madrugada, destrozo de vehículos y mobiliario urbano, perjudicando al resto de vecinos, ya que son víctimas dentro del mismo barrio".  

Además, han demandado a Cort que "actúe ante la dramática situación que padecen los residentes afectados en la zona".

"El abandonar dos espacios públicos tras el derribo de dos edificios en Infant pagà por parte de Cort, muy lejos de pacificar y dinamizar la zona se ha empeorado, ya que no tienen ningún control municipal y hace imposible el descanso y la convivencia", han zanjado.  

Otro incendio provocado en el barrio del Camp Redó
Comentarios