lunes 17/5/21

Dos hombres protagonizan una fuerte disputa en Palma

Las discusiones entre peatones y ciclistas cada vez son más frecuentes en el centro de Palma.
WhatsApp Image 2021-04-16 at 12.34.36
A la izquierda, la supuesta víctima, y a su lado, con casco rojo, el presunto agresor.

Eran las 9.50 horas del pasado martes, cuando se volvía a repetir una nueva disputa entre un peatón y un ciclista. 

Los hechos tuvieron lugar en el Paseo Mallorca, en la confluencia con calle Catalunya, cuando un ciclista que circulaba a una velocidad excesiva, casi arrolló a un hombre que andaba por la calle.

Tras el frenazo del ciclista, el hombre que iba andando, comenzó a recriminar al conductor de la bicicleta y a impedir que éste abandonará el lugar de los hechos, para esperar a la llegada de la Policía Local; que fue alertada por los transeúntes.

NO CESABA DE TOMAR FOTOS

La presunta víctima no cesaba de tomar imágenes al deportista, por lo qué éste dio un "manotazo" a su teléfono móvil, llegándole a dar en la cara (momento en el que el presunto agredido comenzó a alzar el tono).

En esos momentos, se seguía esperando la actuación por parte de la Policía Local.

UNA "VÍCTIMA" MUY CONOCIDA

Al parecer, y según el testimonio de los vecinos, el hombre suele frecuentar la zona en búsqueda de aventuras para protagonizar. "Este hombre lo único que busca siempre, son problemas. ¡No le hagan caso!", gritaba un vecino desde su balcón.

Finalmente, cuando los agentes llegaron al lugar de la discusión, el varón que iba montado en su bicicleta, ya se había marchado.

A URGENCIAS A POR UN PARTE

Tras los hechos, el protagonista de la presunta agresión, acudió a urgencias de la Clínica Rotger, donde le vendaron el ojo derecho.

Dos hombres protagonizan una fuerte disputa en Palma
Comentarios