sábado 23/10/21

Intervenidas más de 4.000 plantas de marihuana en Foners y La Soledad

La policía realizó las dos intervenciones con cinco horas de diferencia, deteniendo a uno de los responsables
undefined
Imagen de archivo del desmantelamiento de una plantación de marihuana.

La Policía Nacional en colaboración con agentes de la Policía Local de Palma procedieron ayer lunes a la detención de un hombre de 42 años de origen español como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, desmantelando una plantación con cerca de 400 plantas de marihuana en el barrio de Foners de Palma.

La plantación fue descubierta el pasado jueves en una actuación conjunta de ambos cuerpos policiales, quienes accedieron al interior de la vivienda y localizaron cerca de 400 plantas en avanzado desarrollo de crecimiento con un peso de 45 kilogramos de marihuana, además de material necesario para el cultivo, no hallándose ninguna persona en su interior.

Los agentes realizaron gestiones para la localización del supuesto responsable de la plantación, logrando su plena identificación y procediendo a la detención del mismo en el día de ayer como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Segúnda plantación

Ese mismo día los agentes descubrieron y desmantelaron  otra plantación de marihuana en el barrio de la Soledad donde los policías detectaron un centro de producción de marihuana con más de 4000 esquejes. Esta plantación no está relacionada con la anterior y ambas fueron descubiertas y desmanteladas en menos de cinco horas.

Los agentes consiguieron identificar al supuesto responsable de esta segunda plantación, que se encuentra pendiente de detención y por el que se ha decretado su búsqueda y detención, encontrándose la investigación abierta no descartándose la imputación de más personas..

Intervenidas más de 4.000 plantas de marihuana en Foners y La Soledad
Comentarios