jueves. 07.07.2022

Jaime Martínez, el candidato elegido por Madrid para el PP de Palma

"Quiero que dentro de dos años y medio haya un partido fuerte que sustituya al desgobierno que vivimos en la ciudad"
undefined
Jaime Martínez.

El nombre del candidato que avala el PP de Madrid para Palma ya se conoce: el ex conseller Jaime Martínez. Un militante bien conocido que anteriormente ocupó cargos de responsabilidad en Calvià y el Govern, y que se ha mantenido en los últimos años con un perfil bajo sin dar a entender que deseaba volver a la primera línea.

Martínez ha confirmado su intención a MALLORCA CONFIDENCIAL, ha precisado que cuenta con apoyos, y afirma que "estoy intentando aglutinar a todo el mundo para que pueda ser una candidatura fuerte y unida en la que tengan cabida las distintas tendencias", ha indicado.

Precisamente, mañana viernes se reunirá la junta territorial de Palma para convocar el congreso que elegirá al candidato que dirigirá a la formación en la capital balear. A partir de ahí, "entiendo que se fijará un plazo para presentar avales y la próxima semana se deberán presentar las candidaturas", ha avanzado Martínez.

En relación a su candidatura, ha comentado que "lo veo como un gran reto y lo vivo con una ilusión enorme. Sufro los problemas de la ciudad cada día y me dan muchas ganas de poder contribuir a resolverlos", ha comentado este palmesano de nacimiento.

Y, en caso de resultar elegido por la junta territorial, "quiero que dentro de dos años y medio, cuando lleguen las elecciones, haya un Partido Popular fuerte en Palma que pueda sustituir al desgobierno que estamos viviendo actualmente", ha señalado. 

Jaime Martínez es arquitecto con gabinete propio y anteriormente acumuló experiencia en política, primero como director de Turismo y Urbanismo en el Ayuntamiento de Calvià, en el periodo 2004 a 2011, y posteriormente como director general de Turismo en 2011. Cargo que le valió la promoción a Conseller de Turismo y Deportes en el periodo 2013 a 2015.

El congreso de la junta territorial del PP en Palma se celebrará previsiblemente el 27 de febrero, o bien, en las fechas siguientes.

Jaime Martínez, el candidato elegido por Madrid para el PP de Palma
Comentarios