lunes 23/5/22

Un joven detenido por masturbarse delante de una niña en Manacor

En plena vía pública y con los pantalones bajados, el exhibicionista se situó delante de la menor cuando paseaba a su perro
Una patrulla de la Policia Nacional.
Una patrulla de la Policia Nacional.

La Policía Nacional y la Policía Local de Manacor han detenido a un hombre de 29 años por un delito de exhibicionismo por supuestamente masturbarse en plena calle ante una niña de 12 años que en aquel momento estaba paseando a su perro.

Según ha explicado en una nota de prensa la Jefatura Superior de Baleares, los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando, al parecer, el ahora arrestado, con los pantalones bajados se masturbaba en plena calle en presencia de la menor.

Los padres de la niña, tras dar aviso al servicio de emergencias, siguieron al hombre, que se había escondido en un solar. Los agentes le encontraron y le detuvieron.

El arrestado se presentó en la Comisaría de Policía Nacional en Manacor, que se hizo cargo de la instrucción de los hechos, y constataron que sobre el joven pesaban varios antecedentes policiales por hechos similares, en una ocasión frente a un colegio.

Un joven detenido por masturbarse delante de una niña en Manacor
Comentarios