domingo. 25.09.2022
Edificio Calle Miguel de los Santos Oliver - Google Maps
Edificio Calle Miguel de los Santos Oliver - Google Maps

Un joven, de 22 años, falleció tras precipitarse desde el entrepiso entre el séptimo y el sexto piso en Palma. Los hechos sucedieron el pasado jueves 15 de septiembre sobre las 11.50 horas en un piso situado en la calle Miguel de los Santos Oliver.

Según el testimonio de unos vecinos escucharon unos golpes de taladros y herramientas eléctricas en el rellano de las escalera de la comunidad. Sin prestar mucho interés, al creer que se trataba de obras de algunos de los vecinos, al cabo de un rato escucharon como un grito sordo y un golpe procedente del exterior.

Al asomarse a la ventana vieron cómo el joven estaba desplomado en el suelo de la calle. Rápidamente los testigos procedieron a avisar a los equipos de emergencia para proporcionarle la asistencia médica necesaria. 

Se desplazaron hasta la zona numerosas patrullas de Policía Local de Palma, de la Unidad de Intervención Inmediata, así como también varias patrullas de la Policía Nacional y dos unidades del SAMU 061, dónde iniciaron con suma rapidez las maniobras de reanimación, pero desafortunadamente el joven había fallecido. 

Según los vecinos del bloque de pisos se podría tratar de un varón que residía en ese mismo edificio, algunos vecinos observaron cuando salieron al rellano cómo las barras de seguridad que cubrían las ventanas habían sido desmontadas con las herramientas que habían escuchado al principio. 

La Policía Nacional solicitó la presencia de la Policía Científica y de Homicidios, quienes a partir de ahora se van a hacer cargo de investigar todas las causas del suceso.

Un joven fallece tras precipitarse desde la ventana de un sexto piso
Comentarios