lunes 1/3/21

Un muerto y un herido grave en un accidente a primera hora de hoy en Porto Cristo

Otra colisión con varios vehículos implicados provoca retenciones esta mañana en la autopista de Llevant
undefined
Servicio de Urgencias del Hospital de Manacor.

Un joven de 25 años de edad ha perdido la vida a primera hora de este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en Porto Cristo, Manacor, mientras que otro ha resultado herido grave, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El suceso ha tenido lugar hacia las 6.40 horas, en la carretera de Manacor a Porto Cristo, en una cuesta llegando a la localidad costera, donde se ha producido un choque frontal entre dos vehículos. A resultas del cual, los dos conductores han quedado atrapados en sus vehículos.

Al lugar se han trasladado los bomberos, que han tenido que liberarlos, así como una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. Los servicios de emergencias han trasladado a un joven de 19 años politraumatizado grave al Hospital de Manacor.

Por lo que se refiere al otro accidentado, solo se ha podido confirmar su defunción 'in situ'. Cabe señalar que el impacto ha alcanzado también a un tercer vehículo que circulaba en aquel momento, pero la conductora ha salido ilesa.

Colisión en la Ma-19

En otro sentido, una colisión con más de dos vehículos implicados ha provocado esta mañana retenciones en las primeras horas de la jornada en la autopista de Llevant (Ma-19), donde ya se ha restablecido el tráfico.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el suceso ha tenido lugar hacia las 08.00 horas, alrededor del punto kilométrico 10,500.

El choque ha provocado una cola de unos tres kilómetros en dirección Palma durante un tiempo. Hasta el lugar se han desplazado personal de las vías y agentes de la Guardia Civil para señalizar y controlar la circulación.

Un muerto y un herido grave en un accidente a primera hora de hoy en Porto Cristo
Comentarios