lunes 17/5/21

Un joven sorprendido pintando graffiti durante el toque de queda

La Policía Local de Palma le ha multado y decomisado los sprays que usaba sobre las paredes del campo de fútbol Miquel Nadal
F0001280675
Imagen aportada por la Policia Local de Palma del graffiti realizado en la pared junto a la puerta principal del campo de fútbol Miquel Nadal.

La Policía Local de Palma ha sorprendido a un joven realizando un graffiti sobre las paredes del campo de fútbol Miquel Nadal a las 01:30 horas de la madrugada del pasado sábado, 24 de abril, durante el periodo de la noche en que sigue vigente el toque de queda a causa de la pandemia.

Según han precisado fuentes policiales, la base del 092 recibió una llamada alertando de las actividades de esta persona en las instalaciones deportivas, situadas en la calle Juan Gris, y tras mandar una patrulla y comprobar los hechos, se procedió a identificar al autor de la pintada, de 28 años de edad.

Además, se le decomisaron los sprays que estaba empleando y se le levantó un acta por causar daños en una propiedad municipal, así como otra por permanecer en la vía pública después del toque de queda sin causa justificada. De ambos informes podrían derivarse sendas multas.

Un joven sorprendido pintando graffiti durante el toque de queda
Comentarios