viernes. 12.08.2022
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

El mes de julio comenzará este próximo viernes con cielos poco nubosos y un aumento de las temperaturas en Baleares, que podrán llegar hasta los 35ºC en el interior de Mallorca.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la semana comienza este lunes con cielos de nubosidad variable y temperaturas que se mantienen entre los 30 y 31ºC. Además, durante esta noche y esta madrugada, una vaguada puede provocar chubascos y tormentas en Ibiza y Mallorca.

Por su parte, este martes los cielos seguirán poco nubosos y las temperaturas subirán ligeramente hasta los 32ºC.

Tanto este lunes como este martes, hay avisos costeros en Menorca por olas de hasta 2 y 3 metros. En el norte de Mallorca no hay avisos, pero las olas también pueden alcanzar los 1,5 metros de altura.

Del miércoles al viernes se esperan cielos poco nubosos y despejados, con temperaturas entre los 33ºC y 34ºC el miércoles y el jueves, que bajarán ligeramente el viernes por la entrada de viento del norte.

De cara al fin de semana, los cielos continuarán con algunas nubes medias y altas, y las temperaturas irán en aumento hasta los 32ºC y 33ºC. En el interior de Mallorca se pueden alcanzar los 35ºC.

Julio comenzará con un aumento de las temperaturas en Baleares
Comentarios