miércoles 1/12/21
undefined
Fachada del TSJIB | Archivo.

Un Jurado juzgará desde este lunes a una mujer de 32 años acusada de matar a su pareja a puñaladas en Manacor el 8 de julio de 2020. La Fiscalía pide para ella 15 años de prisión por un delito de homicidio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas en el domicilio familiar, donde se encontraba la víctima y sus tres hijos. Según el escrito del fiscal, comenzó una discusión en la que la acusada presuntamente cogió un cuchillo de cocina de 13 centímetros y se lo clavó cuatro veces en la espalda.

La Fiscalía relata que el hombre trataba de defenderse agarrando a la mujer del pelo e intentando coger el cuchillo. La mujer arrojó el arma al suelo de la entrada del domicilio.

El hombre salió de la vivienda, sangrando abundantemente, comenzó a bajar las escaleras, y finalmente en el rellano del segundo piso se desplomó al entrar en parada cardiorrespiratoria.

La Fiscalía solicita también que se prive a la mujer de la patria potestad respecto a uno de los hijos menores, y una indemnización de 160.000 euros.

Juzgan a una mujer por matar a su pareja a puñaladas en Manacor
Comentarios