viernes 3/12/21
undefined
Imagen realizada durante el Festival.

Tal y como la banda vaticina con el nombre de su último disco, la noche fue la combinación perfecta entre electricidad y calma: un perfecto “susurro en la tormenta”- La mítica banda de pop rock salió al escenario con los gritos del público asistente. Comenzaron con “Como un par de girasoles”, uno de sus últimos temas y quizás demasiado tranquilo para abrir el concierto. Pero la suavidad de esta introducción se rompió con el pop más enérgico de “Verano” y “El último vals”.

Como si de magia se tratara, el grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh trajo al escenario del Port Adriano una perfecta brisa para amenizar los grandes temas que todos los asistentes estaban deseosos de escuchar.


Pepe Bernabé debuta en el PAMF

El joven compositor y cantante español ha actuado este sábado en el escenario del PAMF antes que el grupo donostiarra. En Abril de 2018, sale al mercado su nuevo tema «100 veces» en el que colabora Café Quijano.

Durante el verano del mismo año realizó más de 20 conciertos en solitario y como telonero de artistas internacionales como Juanes, Jorge Drexler y David Bisbal. En 2021 ha sacado los singles “A Quién Maldigo” con Marina Carmona, que lo define como el sonido del bolero en el siglo XXI. Un tema que une las
voces Pop y Flamenco de Pepe Bernabé y Marina Carmona dentro de una composición de bolero contemporáneo.

Posteriormente ha visto la luz “Quiero Que Me Olvides” junto a Shakira Martínez, un tema que une el flamenco con el reggaetón.

Plena Inclusión Illes Balears presente en el PAMF

La velada contó con la presencia de cerca de un centenar de invitados especiales que asistieron al concierto de la mano de la Federación sin ánimo de lucro ‘Plena Inclusión

Illes Balears’. Se ha gestionado con las diferentes entidades asociadas que pudiesen disfrutar de la actuación por deferencia de la organización del festival. PAMF, un ejemplo único de cultura segura Port Adriano Mallorca Festival, en su novena edición, ha adaptado a la normativa todos sus espectáculos y por este motivo se sigue un estricto protocolo de seguridad y medidas preventivas anti-COVID, como por ejemplo el uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad y asiento preasignado.

La organización del festival se ha volcado, nuevamente, en todos los protocolos para que los conciertos de Port Adriano se realicen en un entorno y garantías de seguridad para los asistentes; se actualizarán las medidas sanitarias en función de aquello que dictaminen las autoridades competentes durante las próximas semanas. La venta se ha realizado por sectores y cada sector tiene habilitados en el recinto del festival una entrada y salida independiente y unos baños y barras propias. Se han puesto a la venta un total de 1.500 entradas por concierto para garantizar estas medidas y se podrá ampliar en la medida que se amplíe el aforo y siempre que así lo establezcan las autoridades sanitarias.

Hay que tener en cuenta que el recinto donde se celebran las actuaciones, es un espacio amplio que facilita la instalación de sillas con mesas y el respeto de la distancia de
seguridad. Se contará también, como en años anteriores, con una zona gastronómica ajustada a la normativa sanitaria y se harán respetar las indicaciones sobre el uso de mascarillas y la disposición de gel hidroalcohólico en todo el recinto.

El evento musical cuenta con el apoyo y patrocinio de la Agència d’Estratègica Turística de les Illes Balears, AETIB y de la Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca. Un reconocimiento a la proyección internacional de esta propuesta cultural como reclamo turístico de calidad.

DSC_0720

La Oreja de Van Gogh arrasa en Port Adriano
Comentarios