sábado. 20.04.2024
Investigan el hallazgo de un cadáver con mordiscos de perro en Palma
Un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un individuo que escaló una fachada para entrar a robar en una vivienda, siendo interceptado en el balcón de la misma sobre las cinco de la madrugada del pasado domingo. Y al parecer no era el primer robo que cometía esa noche...

Los hechos se produjeron cuando una patrulla policial observó en las inmediaciones de la calle Manacor a un joven que estaba mirando el interior de los vehículos y que posteriormente escaló por una fachada, siendo localizado en una de las terrazas de una vivienda.

Una testigo reportó que había visto a un joven saltar de una terraza a otra, localizando los agentes al propietario de una vivienda que indicó que una vecina había visto al joven en una puerta situada en el balcón y que da acceso a su vivienda.

Poco después era detenido, resultando ser un joven de 19 años de origen argelino, al que se considera presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en domicilios, uno en grado de tentativa. Durante el cacheo, los agentes le intervinieron diversas joyas y un teléfono móvil.

Escalando fachadas

Tras realizar gestiones sobre el origen de dichos objetos averiguanron que varias de las joyas habían sido sustraídas horas antes en un domicilio ubicado en Can Pastilla, donde supuestamente accedieron escalando la fachada por el balcón donde se encontraba la ventana abierta.

En ese domicilio también sustrajeron dinero, varios teléfonos móviles y otros efectos, encontrándose los moradores durmiendo. Los policías consiguieron contactar con el propietario, quien reconoció algunas de las joyas que portaba el joven y fueron sustraídas en su domicilio.

La investigación continúa abierta y se siguen con las gestiones para localizar a los propietarios de los otros objetos que portaba el detenido, así como de localizar el resto de efectos sustraídos.

Un 'hombre araña' detenido en el balcón de la vivienda donde robaba