viernes. 01.07.2022

El largometraje de animación 'Ramon Llull' se estrenará este sábado

El film está dirigido por Juan Montes de Oca y coproducido por Ladat Studios e IB3, y cuenta con apoyo de la Cátedra Ramon Llull de la UIB
Imagen de archivo de una función.
Imagen de archivo de una función.

El largometraje de animación 'Ramon Llull', dirigido por Juan Montes de Oca y coproducido por Ladat Studios e IB3, y que cuenta con el apoyo de la Cátedra Ramon Llull de la Universitat de les Illes Balears (UIB), se estrenará este sábado en el Teatre Principal de Palma.

Según ha informado IB3 en nota de prensa, este sábado, a las 19.30 horas, se estrenará en el Teatre Principal de Palma el largometraje de animación 'Ramon Llull'. El film está dirigido por Juan Montes de Oca y coproducido por Ladat Studios e IB3, y cuenta con el apoyo de la Cátedra Ramon Llull de la UIB.

Montes de Oca ha construido la cinta de animación partiendo de la serie que se estrenó el 1 de marzo del año pasado, que se emitía por IB3, y que se centraba en los últimos años del filósofo, científico y escritor Ramon Llull en el año 1313. El largometraje amplía ahora la narración de los hechos e incorpora una visión completa de la vida y la obra del pensador mallorquín.

El largometraje, que se estrenará este sábado, 17 de junio, está dirigido por Juan Montes de Oca, responsable de los Estudios Ladat de Animación y Tecnologías Audiovisuales de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y ha contado con la supervisión de la Cátedra Ramon Llull de la UIB para ser fiel a los acontecimientos que se narran.

El largometraje de animación también cuenta con el apoyo del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB), el Consell y el Obispado de Mallorca.

El largometraje de animación 'Ramon Llull' se estrenará este sábado
Comentarios