viernes. 09.12.2022
Papelinas, dinero fraccionado y dos teléfonos móviles incautados al detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública en Palma.
Papelinas, dinero fraccionado y dos teléfonos móviles incautados al detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública en Palma.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras incautarle 14 papelinas de cocaína, en un control policial en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos se produjeron sobre las 13.30 horas del pasado miércoles en un control que se estaba desarrollando por parte de la UPR de la Policía en la salida número 11 de la autovía Ma-19.

Los agentes dieron el alto a un vehículo, identificando al conductor y localizando en el interior, oculto en un compartimento, un cajetín de tabaco con 14 envoltorios de plástico en monodosis con una sustancia blanca al parecer cocaína.

Además los agentes comprobaron como el detenido portaba numerosos billetes fraccionados y dos teléfonos móviles, recibiendo durante la intervención policial llamadas con diferentes números de teléfono.

Una vez realizadas las gestiones y con todos los medios de prueba e indicios, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Le incautan hasta 14 papelinas de cocaína en un control
Comentarios