lunes 17/5/21

Llama más de 50 veces a la Guardia Civil y acaba detenido

En la tarde del pasado jueves el detenido realizó 54 llamadas telefónicas
undefined
Imagen de archivo de una operadora.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

La central 062 se recibió varias llamadas de un hombre que decía encontrarse en S’ Arenal de Llucmajor, el motivo de las llamadas era únicamente increpar a los operadores y entorpecer el servicio de emergencias de la Guardia Civil, todo ello con palabras soeces e insultos a los agentes que le atendían por teléfono.

Desde el la Centro Operativo Complejo (COC) se envió una patrulla que localizó a esta persona y le advirtió que dejara de llamar al 062 sin motivo justificado. Instantes después de nuevo este hombre volvía a llamar reiteradamente al número de emergencias, llegó a efectuar 54 llamadas seguidas, hasta que la patrulla le volvió a localizar y al requerirle de nuevo que depusiera su actitud, increpó e insultó a los agentes, por lo que se procedió a la detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil de Llucmajor para instrucción de diligencias.

Llama más de 50 veces a la Guardia Civil y acaba detenido
Comentarios