sábado 25/9/21

Las llamas devoran en pocos minutos una lavandería de Capdepera

Los Bombers de Mallorca no han podido evitar que el establecimiento arda completamente

Un incendio declarado a primera hora de la tarde de este miércoles ha calcinado completamente y en poco tiempo una lavandería situada dentro del casco urbano de Capdepera. Las llamas han sido grabadas por múltiples vecinos, atraídos por la espectacularidad del siniestro.

Según han informado diversas fuentes a MALLORCA CONFIDENCIAL, el fuego se ha declarado en torno a las 16:00 horas y ha sido tan devastador que las unidades desplazadas al lugar por Bombers de Mallorca nada han podido hacer por extinguirlas a tiempo.

El establecimiento destruido se encuentra ubicado en la calle d'es Col.legi, y también se han visto afectadas dos viviendas adyacentes, que sin embargo no han tenido que ser evacuadas al no encontrarse nadie en su interior en ese momento. De hecho, no se han producido heridos ni intoxicados.

Algunos vecinos han explicado que, debido a que "estaba todo lleno de humo", ha sido cortado al tráfico y el paso en todo el centro de Capdepera; y también les ha llamado la atención la gran cantidad de bomberos que han intervenido, un total de 17, según Bombers de Mallorca.

Cabe recordar que hace unos meses se produjo un incidente similar en Algaida, cuando también a media tarde se produjo una deflagración en una lavandería situada en una calle de la vila que afectó incluso a un automóvil que pasaba por delante.

Las llamas devoran en pocos minutos una lavandería de Capdepera
Comentarios