martes 19/10/21

Las luces de Navidad del centro de Palma se apagarán a las 22h

Es una de las medidas que ha tomado el Ayuntamiento de Palma a partir de este sábado para adaptarse al toque de queda 
En0va0WXUAAxHD2
Ajuntament de Palma

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que a partir de este sábado las luces de Navidad dejarán de brillar a las 22h en el centro de la ciudad. Concretamente en el Borne, la calle Unión, La Rambla, Jaime III, plaza Mayor y Santa Eulàlia. También se apagará el árbol de Navidad del parque del Mar.

En estos puntos, donde se concentra buena parte de la actividad comercial y restauradora de Ciudad, el alumbrado se apagará en el momento en que empieza el toque de queda, ha señalado el Consistorio. Aunque eso sí, en el resto de las calles de Palma el alumbrado seguirá encendido, de momento, hasta las 00h.

El objetivo es reducir la incidencia de la COVID-19 y adaptarse al nuevo toque de queda. Estas medidas se han sumado a las adoptadas este pasado jueves, como la prohibición al acceso del interior del árbol de Navidad situado en el Parc de la Mar.

Además, se ha reforzado las patrullas de la Policía Local y la señalización en la zona con las normas sanitarias que se tienen que seguir, también en los exteriores, es decir mantenimiento de la distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y lavado de manos con gel hidroalcohólico.

Con todo, ha recordado que las recomendaciones establecidas marcan que se tienen que priorizar los espacios exteriores, donde también se tienen que seguir las recomendaciones sanitarias, es decir, evitar las aglomeraciones, mantener la distancia y minimizar la movilidad.

Las luces de Navidad del centro de Palma se apagarán a las 22h
Comentarios