martes 26/1/21

Continúan cancelados los vuelos con Madrid hasta este domingo por la tarde

Dos de sus pistas ya están despejadas y se evaluará la situación para decidir la reapertura
AENA
AENA

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas seguirá cerrado gran parte de este domingo hasta que la situación se analice y se constante que se dan las condiciones óptimas que permitan reanudar las operaciones aeroportuarias a partir de la tarde.

Ante esta situación, Aena y Enaire se reunirán a lo largo de la mañana de este domingo para valorar la situación y analizar si se puede reestablecer los servicios.

El gestor de la infraestructura aeroportuaria ha informado que las operaciones se mantendrán suspendidas, al menos, hasta el domingo por la tarde, cuando se prevé que podría retomarse de forma gradual. Aunque ya hay dos pistas despejadas, los protocolos son "muy estrictos y se esperan heladas".

Billetes aplazados 

La compañía Iberia informa que ante las circunstancias tan excepciones que se están viviendo, ha flexibilizado las condiciones reservas para que los clientes que tuvieran previsto viajar el viernes, sábado y domingo, puedan cambiar su fecha de vuelo para viajar a partir del 11 de enero y hasta el 20 de marzo.​

Los cambios pueden hacerse en Iberia o en la agencia de viajes, según donde hayan adquirido los billetes. 

Continúan cancelados los vuelos con Madrid hasta este domingo por la tarde
Comentarios