martes 17/5/22

Los restaurantes con estrella Michelin en Mallorca ya son 10, con Béns d'Avall y DINS

Han logrado mantener su enseña los ocho establecimientos que ya la tenían, a pesar de los cierres por la pandemia
undefined
La impresionante terraza con vistas al Mediterráneo del restaurante Béns d'Avall.

En 2021, y a pesar de las limitaciones que ha impuesto la pandemia por la COVID-19, Mallorca pasará a contar con un total de 10 restaurantes distinguidos con las codiciadas estrellas Michelin, al incorporarse a la lista Béns d'Avall, del chef Benet Vicens, y DINS, de Santi Taura.

Además de estas nuevas incorporaciones, mantienen su estrella Zaranda -único restaurante con dos estrellas en Mallorca, que sin embargo está cerrado a causa de la crisis sanitaria-, Adrián Quetglas Restaurant, Restaurante Andreu Genestra, Es Fum, Es Racó d'es Teix, Maca de Castro, Marc Fosh y VORO.

Respecto a las nuevas incorporaciones, Béns d'Avall es un restaurante abierto en plena Serra de Tramuntana -en el municipio de Sóller- en 1971 centrado en la cocina balear, combinando tradición y vanguardia. De él destaca además su maravillosa terraza con vistas al Mar Mediterráneo.

Por su parte, DINS está ubicado a pocos metros de la Seu y basa su oferta también en la tradición culinaria mallorquina, poniendo el acento en los ingredientes locales de temporada. Sus platos pueden ser consumidos tanto en la barra como en mesa (en condiciones normales, claro).

Los restaurantes con estrella Michelin en Mallorca ya son 10, con Béns d'Avall y DINS
Comentarios