martes 13/4/21

Más de 60 denuncias este fin de semana por saltarse las restricciones

Destaca un minibotellón descubierto por la Guardia Civil en Puerto Portals, con 7 extranjeros consumiendo alcohol
undefined
Control de la Guardia Civil durante el pasado fin de semana.

La Guardia Civil ha levantado acta de denuncia, durante el pasado fin de semana, a un total de 64 personas por incumplimiento de la normativa covid-19, en diferentes localidades de Baleares.

Entre los casos más destacados se encuentra el minibotellón descubierto por los agentes durante la tarde de ayer domingo, tras recibir un aviso en el que se comunicaba que varias personas se encontraban en Puerto Portals consumiendo alcohol en la vía pública.

Una vez, la patrulla desplazada pudo comprobar que se incumplía la normativa covid, consumiendo alcohol con varias botellas y vasos, sin portar mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad, por lo que se levantó acta de denuncia a una mujer de nacionalidad checa y 6 hombres de nacionalidad suiza.

En la misma tarde pero en la localidad de Puigpunyent, se levantó acta de denuncia contra 10 personas de diferentes núcleos familiares, que se encontraban reunidos en un domicilio.

Además, por viajar en un mismo vehículo sin mascarilla personas no convivientes, se denunciaron a 8 personas en las localidades de Campos (4) y Marratxí (4).

A las 10 en casa

Por el incumplimiento del toque de queda se levantó acta a 21 personas en la isla de Mallorca y 8 más en la de Ibiza.
En una cafetería de la localidad de Sóller, la tarde el pasado viernes guardias civiles y policías locales levantaban acta a 9 personas por compartir la misma mesa.

En el aeropuerto de Palma, se levantó acta de denuncia a una mujer que durante el trayecto en un vuelo procedente de Hamburgo se negó a ponerse la mascarilla.

Más de 60 denuncias este fin de semana por saltarse las restricciones
Comentarios