lunes. 05.12.2022
VPN
VPN

Quizás hayas oído hablar del término VPN. Aunque, probablemente, no te quede demasiado claro el concepto. Es más, puede que incluso lo relaciones con cuestiones un tantos turbias. Nada más lejos de la realidad. Una VPN o Virtual Private Network (Red Privada Virtual) es una tecnología que nos permite crear una conexión protegida al utilizar redes cifradas que ocultan nuestra IP. Y eso es algo que aporta múltiples ventajas. Mayor seguridad al dificultar que terceros nos espien o incluso roben nuestros datos e información, evitar la discriminación de precios o poder acceder a contenidos no disponibles, o con diferentes condiciones, en tu país de origen. Y es, precisamente, en este último aspecto en el que nos vamos a centrar con algunas de las mejores VPN para ver Star Plus.

¿Cómo ver la Champions League y La Liga española en Star Plus?

Es probable que hayas oído hablar de Star Plus. No en vano, hablamos de un servicio de streaming de Disney lanzado en agosto de 2021 y solo disponible para América Latina. Por si fuera poco, se trata de un producto que, allende los mares, permite poder ver la Champions League y La Liga española. Pero, entonces, ¿cómo podemos aprovechar dicho servicio en España si no está disponible? Sencillo, haciendo uso de una buena VPN para Star Plus con la que poder disfrutarlo desde cualquier país del mundo.

Un proceso que, para sorpresa de muchos, resulta realmente sencillo. Requiriendo tan solo instalarla en nuestro dispositivo y, acto seguido, conectarnos escogiendo para ello un país con acceso en dicha VPN. Ahora bien, ¿cuál escoger?

Top 5 VPN para ver fútbol con Star Plus desde España

Ya hemos comentado que el proceso para poner en marcha una VPN resulta realmente sencillo. No obstante, otro tema es lograr escoger una que nos asegure unos estándares mínimos de calidad y, sobre todo, seguridad. Es por ello que, a continuación, compartimos con todos vosotros un listado con algunas de las más destacadas:

NordVPN

Sin lugar a dudas hablamos de la mejor VPN para ver La Liga y la Champions League en Star Plus. Fiable casi al 100%.

PrivateVPN

Otro de los grandes nombres dentro del mundo de las VPN con un funcionamiento especialmente diseñado para el streaming de Star Plus.

Surfshark VPN

VPN solvente que ofrece conexiones ilimitadas para servicios de streaming como Star Plus

IPVanish

Si lo que buscas es un buen equilibrio entre rapidez y seguridad esta es una de tus mejores opciones.

PureVPN

VPN centrada en Star Plus con IP dedicada y unos protocolos de alta seguridad elevados.

Tranquilidad y seguridad

Como habéis podido leer, contamos con una amplia oferta de VPN Premium con las que esquívar las restricciones geográficas y ver La Liga española y la Champions League desde España gracias a Star Plus. No obstante, tampoco podemos olvidar que nos encontramos ante una herramienta de ciberseguridad fundamental con la que escudarnos mientras navegamos en una red pública. Protegiendo, de esta forma, nuestros datos y permitiendo navegar de forma privada cuando estamos conectados a una red pública.

Mejores VPN para Star Plus y sus ventajas
Comentarios