lunes 17/5/21

Meliá abre en mayo sus hoteles emblemáticos de Mallorca

El primero en iniciar la temporada es el Meliá Calviá Beach, cuya reapertura será el viernes día 14, y le seguirá el Hotel de Mar
undefined
Piscina infinita en un hotel de Meliá.

La cadena mallorquina Meliá Hotels International ha anunciado la apaertura a partir de esta semana de un total de seis de sus establecimientos más emblemáticos en Baleares, siendo el primero el Meliá Cala Galdana (Menorca), el 7 de mayo, mientras que en Mallorca está prevista la reapertura del Meliá Calviá Beach el 14 de este mes.

Según ha detallado esta marca, "mira con optimismo la campaña de verano en Baleares", ya que en las islas "se espera un fuerte repunte de reservas a partir de mayo, empujadas por la previsible recuperación de la movilidad, el avance de la vacunación y el deseo acumulado de viajar" por parte de los ciudadanos.

Además, Meliá ha resaltado como uno de los principales motivos que le han llevado a animarse a llevar adelante la apertura la creación de un "corredor seguro" con el Reino Unido, que según recuerda, "anunció que no exigirá cuarentena a los turistas británicos a su regreso de las Baleares".

En total, los hoteles emblemáticos que serán reabiertos son Meliá Calviá Beach y Hotel de Mar Gran Meliá, en Mallorca; Meliá Cala Galdana y Sol Facó, en Menorca y por, último, sus hoteles ME by Meliá y Sol Beach House en Ibiza, todos ellos estarán en funcionamiento este mismo mes.

En Mallorca, donde la compañía mantiene en estos momentos dos hoteles urbanos abiertos en Palma (Meliá Palma Marina e INNSiDE Palma Center), espera reabrir las puertas del Meliá Calviá Beach el 14 de mayo, un establecimiento situado en Magaluf, un destino "en plena transformación", según ha recordado.

El hotel, a orillas de la playa, fue completamente reformado hace unos años y, para redondear la propuesta, la compañía abrirá el Rooftop Nine del hotel INNSiDE Calviá Beach, a pocos metros del anterior, para que los huéspedes puedan disfrutar también de esta magnífica terraza – restaurante, conocida por sus dos piscinas colgantes.

Reapertura en Illetes

A ello, cabe agregar la reapertura, el 20 de mayo, del lujoso Hotel de Mar, de la marca Gran Meliá en Mallorca, un icónico resort sólo para adultos, ubicado en un enclave natural de Illetes, caraterizado por su elegancia, habitaciones de diseño con vistas al mar, y alta gastronomía de la mano de la chef local Marga Coll y su restaurante Arrels.
 
Por último, la Compañía también ha anunciado la apertura de Sol Beach House Ibiza y de ME Ibiza los próximos 26 y 27 de mayo, respectivamente.

Meliá Hotels International ha detallado que seguirá apostando por ofrecer una experiencia segura a sus clientes y, por ello, su programa Stay Safe With Meliá, certificado en todo el mundo por Bureau Veritas, seguirá implementado en todos sus establecimientos para garantizar todas las medidas de protección y seguridad.

Meliá abre en mayo sus hoteles emblemáticos de Mallorca
Comentarios