martes 13/4/21

Dos menores implicados en un intento de homicidio en Son Banya

El hombre agredido presentaba lesiones graves y tuvo que ser trasladado a Son Espases
La Policía Nacional investiga lo sucedido (Foto: Archivo)
La Policía Nacional investiga lo sucedido (Foto: Archivo)

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de 19 años y otro menor de edad, como presuntos autores de la agresión a un hombre en el poblado de Son Banya, que sufrió heridas graves, por lo que el delito se considera una tentativa de homicidio.

Además, según han desvelado fuentes policiales, se ha tomado declaración como investigado a otro menor de edad relacionado con los hechos, pero con menor implicación en los mismos. Este último no ha sido detenido.

Los hechos se produjeron el pasado día 23 de febrero, sobre las 00:15 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron un comunicado que una persona estaba en el suelo, inconsciente y con el rostro ensangrentado.

Al lugar se personaron dotaciones policiales que intentaron recabar información sobre lo sucedido y una ambulancia que trasladó al herido en estado grave al hospital de Son Espases.

Discusión previa

Los agentes realizaron gestiones indagatorias para el total esclarecimiento de los hechos y detención de los presuntos autores, iniciando por ello una investigación, logrando identificar a los presuntos autores, averiguando que los mismos habrían actuado de forma colectiva para agredir a la víctima.

Al parecer, habrían mantenido una discusión, por causas que se desconocen, que derivó en la agresión. De ese modo, el pasado miércoles procedieron a la detención del detenido mayor edad y el viernes a la del menor edad, ambos como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio.

Dos menores implicados en un intento de homicidio en Son Banya
Comentarios