martes 26/10/21

Le mete los dedos en los ojos para quitarle la bici que le vendió

La víctima fue atendida de sus heridas en un centro de salud, dos semanas después reconoció al agresor por la calle
EuropaPress_1839444_ingresan_prision_dos_detenidos_robos_violentos_taxistas
Un coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años de origen español como presunto autor de un delito de robo con violencia de una bicicleta en el barrio de Mercat de Palma. Vehículo que precisamente había vendido unos días atrás al agredido, al que llegó a meter los dedos en los ojos.

Según han revelado fuentes policiales, los hechos se produjeron el pasado 12 de septiembre sobre las 23:30 horas, cuando un hombre se encontraba en la acera con su bicicleta apoyada en la pared y de repente apareció un varón, el cual había vendido la bicicleta a la víctima días atrás.

El vendedor empezó a gritar al propietario de la bicicleta diciéndole que le había engañado y comenzó a agredirle, tirándole al suelo e introduciéndole los dedos en los ojos. Como consecuencia se inició un forcejeo entre ambos, acudiendo varios ciudadanos para separarles.

En un momento dado, el agresor cogió la bicicleta y se fue corriendo de la escena del altercado, mientras la víctima pedía ayuda a gritos, teniendo que acudir poco después a un centro médico por que le atendieran de las heridas causadas durante el ataque.

Detención posterior

Durante dos semanas no pasó nada más, pero el pasado sábado al mediodía la víctima se encontraba en las inmediaciones de la Plaza del Olivar y reconoció al hombre que le había sustraído la bicicleta, solicitando la presencia de una patrulla policial.

Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Le mete los dedos en los ojos para quitarle la bici que le vendió
Comentarios