martes 30/11/21
Catherine Zeta Jones (Foto: Instagram)
Catherine Zeta Jones (Foto: Instagram)

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ya están en Mallorca. El popular matrimonio de estrellas de Hollywood se encuentra en s'Estaca, la finca situada en Valldemossa que el actor ha retirado del mercado tras ponerla el pasado verano a la venta. 

Cabe recordar que la galesa reconoció en una entrevista publicada en septiembre de 2019 por 'Vanity Fair' que fue conquistada por su actual esposo en nuestra isla. "He conocido en Mallorca a algunos miembros de la familia real", apuntó la intérprete de 'Chicago' antes de agregar que  "no he coincidido con la reina Letizia, pero soy una gran fan".

Por su parte, el protagonista de películas como 'Atracción fatal' o 'Instinto básico' lleva veraneando en la isla 31 años, los mismos que hace que compró la residencia cuando estaba con su anterior esposa, Diandra Luker.

Ahora, Douglas y Zeta-Jones ambos disfrutan del sol mallorquín tal y como ha dejado constancia la galesa con sus fotografías en las redes sociales. 

Leer Más: Michael Douglas y Catherine Zeta Jones: Historias de amor en Mallorca 

Más de dos décadas juntos 

En la Nochevieja de 1999, el actor se puso de rodillas en su mansión de Aspen y le pidió matrimonio. El año pasado, el matrimonio celebró su 17 aniversario de boda. Un enlace que se celebró en el hotel Plaza de Nueva York y que contó con numerosos rostros conocidos como invitados. Y es que la unión de estas dos estrellas de cine no estuvo exenta de polémica pues la diferencia de edad entre ambos – 25 años- hizo que muchos vaticinaran un corto recorrido a la relación.

Padres de dos hijos, Dylan y Carys, de 19 y 16 años respectivamente, Michael y Catherine han sabido superar las dificultades que han encontrado por el camino.

Mientras el actor tuvo que luchar contra un cáncer de garganta hace varios años, la intérprete no dudó en hablar públicamente de la bipolaridad que padece.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones ya están en Mallorca
Comentarios