martes 28/9/21

Misiles Lanzados!, el sencillo más reivindicativo de Señor Polar

El grupo mallorquín de Pop confidencial, Señor Polar, ha lanzado su último sencillo este viernes bajo el nombre Misiles Lanzados!

El grupo liderado por Carles Grimalt y que completan Biel Ferrer, a la batería, Toni Bauçà, a la guitarra, Juan Muñoz, en el bajo, Pere Garcias, trombón, y Evaristo Pons, trompeta, han sacado su tema más reivindicativo.

Grimalt explica que "la canción habla de lo difícil que son las relaciones personales y lo hemos aplicado con las compilaciones que vive nuestro planeta. Por eso en el videoclip mostramos que el plástico nos come y si no hacemos algo vamos a extinguirnos".

"Hablamos constantemente del cambio climático, de la contaminación de los océanos, es una cosa que sabemos de arriba a bajo, pero nadie reacciona. Por eso hemos querido pensar en alto y el nuevo tema enseña cómo los dos astronautas han tenido que salir del planeta porque hemos acabo con él". 

Carles Grimalt cuenta que ahora promocionarán este último sencillo, pero asegura que ya están preparando otros temas. "De momento haremos videoclips de todos los temas que podamos, debido a la situación sanitaria, y seguir con la ilusión que tenemos de llevar 30 años en la música", afirma el líder del grupo.

Misiles Lanzados!, el sencillo más reivindicativo de Señor Polar
Comentarios