
La concentración tuvo lugar en 25 ciudades españolas, entre las que estuvo representada Palma, con una convocatoria ayer por la tarde a la respondieron 400 asistentes. La organización resalto que todos ellos estuvieron "perfectamente formados" y guardaron la distancia de seguridad requerida.
Además, Alerta Roja también ha revelado que hubo "muchísimas" personas que apoyaron la protesta, que empezó a las 20:00 horas de ayer, desde sus casa, locales y lugares representativos del movimiento.
Según datos facilitados por la organización, en torno a 25.000 personas han participado en esta protesta masiva. Entre las reclamaciones del manifiesto, piden una "reactivación inmediata" de las agendas culturales y de eventos de las administraciones públicas, "bajo el estricto cumplimiento" de todos los protocolos de seguridad sanitaria.
También incluye Alerta Roja propuestas para trabajadores autónomos, por cuenta ajena, empresas y el sector de manera global.