lunes 18/10/21

Una mujer se destroza la cara al caer de la bici en Santa Margalida

La herida ha sido evacuada a un hospital de "mayor nivel" al no poder ser tratada en el de Muro por su gravedad
undefined
Un accidente de ciclistas en una carretera de Mallorca. (Archivo)

Una mujer ha sufrido una caida de una bicicleta eléctrica a primera hora de la tarde de este viernes en Santa Margalida, recibiendo un fuerte impacto que le ha provocado un "traumatismo facial severo", según los primeros informes que después han sido sustituidos por otros en los que se reflejaba una mayor gravedad.

El accidente ha sucedido en torno a las 15:35 horas de hoy en el Camí de Son Morro, sin que al parecer se hayan visto implicados más vehículos. Inicialmente, la herida -que cuenta 60 años de edad- presentaba "mucho dolor", pero estaba consciente, y ha sido atendida por una ambulancia del servicio SAMU 061.

A los paramédicos les ha llamado la atención la importancia del traumatismo que presentaba, y además la afectada se quejaba también de dolor en la columna vertebral, por lo que ha sido trasladada en primera instancia al Hospital de Muro, al ser el más cercano al lugar del accidente.

Sin embargo, una vez allí, tras proseguir con los trabajos de estabilización, inmovilización rigurosa y analgesia, y al comprobar su verdadera situación, se ha decidido trasladarla con pronóstico muy grave a un centro con recursos más adecuados para tratarla de sus heridas faciales.

Una mujer se destroza la cara al caer de la bici en Santa Margalida
Comentarios