domingo 9/8/20

Una mujer asesina en Manacor a su pareja

La sospechosa, de 31 años, había denunciado al asesinado por un asunto relacionado con violencia de género
Una mujer asesina en Manacor a su pareja

Una mujer de 31 años ha sido detenida por presuntamente matar a su pareja a puñaladas en Manacor, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Según las primeras informaciones, la mujer y su pareja, de 33 años, discutieron este miércoles por la noche. El cuerpo de la víctima presenta varias puñaladas y la mujer fue detenida como presunta autora de la muerte.

La Policía fue alertada por los vecinos hacia las 22:30 horas en un edificio situado en el número 3 de la calle Sant Joan Baptista de la Salle tras escuchar gritos procedentes de una fuerte discusión que mantenía la pareja en el interior de la vivienda. 

Además del cuerpo policial, también se desplazó hasta el lugar ambulancia del SAMU-061 pero a su llegada el médico desplazado tan solo pudo certificar la muerte del hombre. El hombre fue encontrado sin vida en la escalera de la finca. Posteriormente, el óbito fue comunicado al juzgado de guardia. 

Al lugar también se han personado agentes de homicidios de la Jefatura y miembros de la policía Científica y Judicial de Manacor que se han hecho cargo de la investigación. En la noche de este miércoles ya se hizo una inspección ocular y previsiblemente la autopsia al cuerpo de la víctima se practicará este jueves.

Alega defensa propia 

La ahora detenida ha alegado defensa propia. Según ha explicado, el hombre la había intentado agredir previamente. Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. 

El cuerpo presentaba varias puñaladas y se cree que la mujer lo acuchilló por la espalda. La Policía está intentando determinar si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo antes del crimen.

Una denuncia previa 

La mujer de 31 años detenida este miércoles por presuntamente matar a su pareja a puñaladas en Manacor le denunció el año pasado, si bien la denuncia fue archivada, según han informado fuentes policiales.

La denuncia fue por un asunto relacionado con violencia de género y no existía orden de alejamiento.

Ahora, la sospechosa permanece en dependencias de la Policía Nacional en Manacor a la espera de pasar a disposición judicial.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Una mujer asesina en Manacor a su pareja
Comentarios