miércoles 20/10/21

Una mujer pierde el conocimiento al ser increpada por un conductor en Son Ferriol

Se han vivido varios momentos de tensión debido a la agresiva conducta del conductor implicado
Momento en que el conductor increpaba también a un testigo. I.H

Son Ferriol, vuelve a ser protagonista de un nuevo incidente entre conductores. En esta ocasión en la calle Marqués de Tenerife.

Según han relatado los testigos con los que ha podido hablar Mallorca Confidencial, los hechos habrían ocurrido en torno a las 12.50 horas, a la altura del número 10 de la calle, cuando una mujer salía de un portal y se ha montado en su vehículo, instantes después, un hombre ha procedido a estacionar detrás de ella, propinándole un golpe en la parte trasera del vehículo.

MOMENTOS DE TENSIÓN

Ha sido en ese momento, cuando el conductor que supuestamente ha propinado el golpe, ha salido con una actitud chulesca de su coche y ha comenzado a increpar a la conductora. Debido a la gran ansiedad que le ha generado el conductor a la víctima, ésta se ha desmayado, quedando tendida sobre el asfalto.

No obstante, según han destacado los testigos, el hombre no ha mostrado intención de llamar a los servicios de emergencia en ningún momento. Han sido los mismos testigos los que han mandado el aviso.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada de la clínica Juaneda y la Policía Local de Palma. A su llegada, se han encontrado con la víctima consciente, tendida en el suelo.

Una mujer pierde el conocimiento al ser increpada por un conductor en Son Ferriol
Comentarios