lunes. 30.01.2023

La mujer encerrada en una habitación durante un incendio evoluciona favorablemente

Los efectivos rescataron a la mujer inconsciente y han asistido a una mujer joven con crisis de ansiedad y a un Policía Nacional intoxicado leve por humo
Una ambulancia del SAMU 061
Una ambulancia del SAMU 061

Una mujer se encuentra en estado grave tras un incendio en su vivienda, en el que se ha quedado encerrada en una habitación, en Ciutadella (Menorca), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El aviso por este incendio en la calle Madrid ha llegado a las 4.45 horas. La mujer afectada fue quien llamó, informando de que se había producido un incendio en su vivienda y que se había quedado encerrada en la habitación porque la casa estaba llena de humo. Los servicios de emergencia le han dado indicaciones por teléfono.

Los efectivos han rescatado a una mujer de 53 años, inconsciente. Ha sido asistida y trasladada al Hospital Mateu Orfila por intoxicación por humo, en una ambulancia de soporte vital avanzado del 061.

Además se ha asistido a una mujer joven con crisis de ansiedad, y a un Policía Nacional intoxicado leve por humo.

La mujer que se ha quedado encerrada la madrugada de este martes en una habitación durante un incendio en su vivienda evoluciona favorablemente, según fuentes del Hospital Mateu Orfila de Mahón al que ha sido trasladada.

En concreto, la mujer se encuentra estable en estos momentos en el servicio de Urgencias y ha respondido bien al tratamiento por intoxicación de monóxido de carbono. Desde el Hospital Mateu Orfila han indicado que permanecerá en observación en Urgencias y, aunque no se descarta que pueda recibir el alta este mismo martes, todavía es pronto para asegurarlo.

La mujer encerrada en una habitación durante un incendio evoluciona favorablemente
Comentarios