jueves 28/10/21

“Mulla’t per l’escleròsi múltiple” calienta motores para el domingo

Debido a la situación actual la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple (Abdem) celebrará el tradicional evento de manera virtual. A pesar de no poder llenar playas y piscinas, son muchos los rostros conocidos que han mostrado su apoyo a esta campaña de visibilidad de la enfermedad.

El próximo domingo La Asociación Balear de Esclerosis Múltiple (Abdem) organiza la campaña “Mulla’t per l’escleròsi múltiple”. Esta nueva edición será de manera virtual, dada la situación actual. Así, desde la organización, y con el objetivo de evitar aglomeraciones se ha pedido la participación on line y todos aquellos que quieran colaborar para visibilizar esta enfermedad podrán inscribirse en una página web de Abdem y participar mandando una foto o un vídeo del baño.

Han sido múltiples los vídeos de apoyo por parte de personas reconocidas como la consellera d’Afers Socials, Fina Santiago, la diputada Marga Prohens o incluso la presidenta balear, Francina Armengol, quien a través de Twitter ha subrayado que es  "fundamental" la investigación y "combatir las barreras sociales" en el Día Internacional de la Esclerosis Múltiple.

Cada año, la campaña centra sus esfuerzos en dar visibilidad a una problemática en particular relacionada con la esclerosis múltiple, una patología crónica del sistema nervioso central que no tiene cura y que sufren en España más de 55.000 ciudadanos.

“Mulla’t per l’escleròsi múltiple” calienta motores para el domingo
Comentarios