domingo. 10.12.2023
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. | Archivo.

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un total de diez personas como presuntos autores de una riña tumultuaria, después de que dos grupos se enfrentaran con botellas y golpes en la Plaza de Porta d'Es Camp, en Palma.

El suceso tuvo lugar a las 23:25 horas del sábado, cuando se produjo una pelea multitudinaria, con botellas y golpes, entre dos grupos de personas en las inmediaciones de la plaza de Porta d'Es Camp, en Palma.

A consecuencia de la riña, ha explicado Policía Nacional, hay varias personas heridas. No obstante, ha matizado, en principio no revisten gravedad.

Con todo, los detenidos pertenecían a dos grupos de personas que se han enfrentado entre ellos y han sido detenidos como presuntos autores de una riña tumultuaria, sin que se hayan producido más incidentes. Actualmente, se están investigando los hechos y los motivos de la pelea.

Multitudinaria pelea entre dos grupos en la plaza de Porta D'es Camp en Palma