sábado 25/9/21

La música en alto volumen de madrugada causa una pelea callejera

La Policía Nacional detiene a dos hombres en Marqués de la Fontsanta por un delito de lesiones y amenazas
undefined
Cuchillo empleado en la riña.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de amenazas y lesiones, tras una riña a las 01:00 horas de la madrugada en plena vía pública, originada por un altavoz en alto volumen que provocó molestias a vecinos.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos se produjeron en la madrugada de este jueves en la barriada de Marqués de la Fontsanta, en Palma, cuando un grupo de personas paseaba por la calle escuchando música, y han pasado por donde se encontraba una mujer, quien les ha increpado por llevar el volumen alto.

A raíz de la discusión producida tras el incidente, la pareja de la mujer, que se encontraba en ese momento en su domicilio, ha escuchado las voces y ha bajado para mediar en la discusión, aunque de hecho ésta ha continuado tras su incorporación.

En un momento dado, el joven de 27 años ha lanzado una patada y un puñetazo al de 45 años que era la pareja de la mujer que inicialmente habría comenzado la discusión.

Tras el incidente, el hombre ha vuelto a su domicilio a coger un cuchillo para amenazar al joven, quien ha cogido una botella de la calle, la ha fracturado y han comenzado ambos a intentar agredirse, interponiéndose en medio un vecino que ha sido alcanzado por la botella en su antebrazo, realizándole un corte. Momento en el que el joven también ha sido alcanzado por el cuchillo y le ha producido un corte en la mano.

Cuando los agentes de la Policía Nacional han llegado al lugar, y han recabado datos, han procedido a la detención de ambos por un delito de lesiones y daños. Uno de ellos es de origen argentino, de 45 años, y otro de origen colombiano, de 27 años de edad.

La música en alto volumen de madrugada causa una pelea callejera
Comentarios