viernes 6/8/21

Naim Darrechi admite engañar a las chicas para eyacular sin preservativo

Lo ha hecho durante una entrevista con el youtuber 'Mostopapi'
undefined
Naim Darrechi.

El joven influencer palmesano, Naim Darrechi, de nuevo en el punto de mira, tras confesar en un vídeo que engaña a las chicas para no tener que usar preservativo durante las relaciones sexuales. 

Ante el asombro del otro anfitrión, Naim siguió con sus aclaraciones: "Es raro que no haya dejado embarazada a ninguna, así tantos años... así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema. Nunca ha pasado nada y estoy empezando a pensar que tengo un problema.

Vista la situación, el youtuber 'Mostopapi' le lanzó la siguiente pregunta: "Cuando acabas dentro, ¿ellas no te dicen nada?" a lo que Naim contestó " "Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril, me he operado para no tener hijos". finalizó el vídeo.

¿SERÁ LLEVADO ANTE LOS TRIBUNALES?

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha comunicado que llevará el caso a la Fiscalía, ya que según ha afirmado ella misma "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual".

WhatsApp Image 2021-07-12 at 20.25.31

NAIM RECTIFICA EN REDES

El joven influencer al ver la cantidad de críticas, ha subido unas historias a su perfil de instagram pidiendo disculpas: "Quiero pedir perdón de corazón por mi inconsciencia, a veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente, y si me meto en líos, que sea por mi punto de vista, por una lucha o por mi forma de pensar, pero que no sea por una estupidez. Lo siento", ha expresado.

Naim Darrechi admite engañar a las chicas para eyacular sin preservativo
Comentarios