domingo 13/6/21

Naim Darrechi: "Pido perdón si he hecho daño a alguien"

Tras una semana desaparecido de las redes sociales, el influencer palmesano ha decidido hablar sobre la polémica generada por su detención.
undefined
Naim hizo un vídeo, que posteriormente subió a la plataforma digital de Twitch.

Naim Darrechi, el joven mallorquín de tan sólo 19 años de edad y que cuenta con más de 25 millones de seguidores en la plataforma digital de TikTok, fue detenido el pasado sábado en el centro de Palma por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Según testigos, con los que pudo contactar Mallorca Confidencial, los hechos tuvieron lugar en la tarde/noche, cuando agentes de la Policía Local cerraron los accesos a la plaça de la Drassan debido a una fiesta ilegal, en la que participaban centenares de personas. A pesar de la presencia de las autoridades, el influencer se dirigió hacia uno de los accesos, para acceder a la fiesta. Fue en ese momento, cuando se le negó el acceso y éste se hizo con una actitud provocadora.

Tras no lograr acceder a la plaza, Naim sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar a las autoridades, para mostrarse cómo víctima de abusos policiales. Acto seguido, los agentes le rogaron que corrigiera su actitud, ya que no era la adecuada, que sin embargo, al hacer caso omiso a las indicaciones, se vieron obligados a quitarle el teléfono (no fue tarea fácil, ya que el joven, lanzó su propio teléfono por los aires, para luego ser recogido del suelo por un amigo suyo).

Mallorca Confidencial también tuvo acceso en exclusiva a varias imágenes grabadas desde el interior de la plaza, en las que se puede observar cómo finalmente tuvo que ser reducido y montado a un vehículo policial, que posteriormente le trasladó hasta las dependencias policiales.

NAIM REAPARECE EN LAS REDES

Una semana después, sin saber nada de Naim Darrechi, éste ha vuelto a las redes sociales con un vídeo de dos partes, en el que explica todo sobre la polémica generada con su nuevo videoclip, que fue lanzado dos días después de su detención. "Cómo todo el mundo estaba pendiente de mi detención, aproveché para sacarlo", ha aclarado el joven en su vídeo.

No obstante, en este vídeo no ha querido adentrarse mucho en los motivos de su detención (todo apunta a que lo dejará para la segunda parte, que aún no ha sido publicada). "No puedo dar ninguna explicación, ni realmente contar lo que sucedió ese día. Pasé 24 horas en el calabozo", ha argumentado Naim.

MENSAJE A SUS SEGUIDORES

El joven influencer, residente en Palma, ha rectificado su actitud y se ha dirigido a sus seguidores: "No quiero que seáis cómo yo, no soy un buen ejemplo. Quiero que mi fandom respete y no tire hate. Mandad un corazón que jode más", ha concluido.

Naim Darrechi: "Pido perdón si he hecho daño a alguien"
Comentarios