sábado 23/10/21

Una niña de siete años y una mujer, heridas graves al ser atropelladas en Palma

Es el segundo atropello que se produce en el mismo punto, en menos de 24 horas
undefined
Los equipos de emergencia estabilizando a las víctimas. Foto: redacción.

Una menor de siete años y una mujer de unos 30 años de edad, resultaron heridas de gravedad en el día de ayer, tras ser atropelladas en un paso de peatones de la calle Manacor. Los hechos se produjeron en torno a las 18.50 horas frente al parque Wi-Fi, cuando ambas procedieron a cruzar la vía y fueron alcanzadas por un vehículo que circulaba en ese instante. A consecuencia del fuerte impacto, quedaron tendidas sobre el asfalto.

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que pasaba justo en ese momento por el lugar, se detuvo para atender a las víctimas y solicitar la presencia de los equipos sanitarios. Hasta el escenario de los hechos, se trasladaron con suma rapidez varias UVI móvil de soporte vital avanzado del SAMU-061 y varias patrullas de la Policía Local.

Las víctimas del atropello, fueron trasladadas hasta un centro hospitalario con politraumatismos craneoencefálicos.

El conductor del vehículo implicado, se trata de un varón de avanzada edad, el cual declaró ante las autoridades, que la luz solar de aquel momento, le produjo un deslumbramiento, haciendo que fuera imposible percatarse de la presencia de las dos transeúntes.

PUNTO NEGRO

Este paso de peatones de la calle Manacor se ha convertido en u punto negro. Se trata del segundo atropello en menos de 24 horas, en el mismo punto. 

Las primeras víctimas fueron dos adolescentes de 15 años de edad, que según el testimonio de varios testigos presenciales, ambas adolescentes cruzaban la calle por el paso de peatones, cuando sorprendentemente apareció un turismo, cuyo conductor no se percató de la presencia de las jóvenes y se las llevó por delante. A consecuencia del fuerte impacto, ambas salieron despedidas por los aires, hasta acabar tendidas sobre el asfalto. Una de ellas acabó con una importante brecha en la cabeza.

Una niña de siete años y una mujer, heridas graves al ser atropelladas en Palma
Comentarios