viernes 23/10/20

El concurso TaPalma 2020 tendrá lugar durante el mes de noviembre

El concurso ha sido organizado por AgenciaCom y Restauración Mallorca, cuenta, además con el patrocinio del Palau de Congressos de Palma y Mallorcadiario.com como medio oficial.
Cartel TaPalma2020
Cartel TaPalma2020

TaPalma, se celebrará en noviembre, por diferentes zonas de Palma, con el objetivo de impulsar el sector de la restauración que, tras la pandemia de la COVID-19, se ha visto gravemente afectado.

Así pues, el concurso de tapas y cócteles más importante de Baleares, se celebrará el 23 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma, mientras que la ruta de tapas y cócteles se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre por diferentes zonas de la capital balear. 

La edición de este año se presenta cargada de novedades y sorpresas, pero también de responsabilidad, garantizando que se cumplan todas las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de España debido a la crisis generada por la COVID-19.

Por ello, aseguran desde la organización, "queremos aportar nuestro granito de arena y por ello, a pesar de las dificultades, TaPalma será una realidad donde la seguridad de los participantes y del público será nuestra máxima prioridad".

Además, desde TaPalma añaden que "cabe recordar que el sector de la restauración no ha sido un foco principal de contagios durante la crisis, lo que demuestra que los restauradores están cumpliendo con la normativa a rajatabla".

Las inscripciones para los bares y restaurantes que quieran participar, tanto en el concurso como en la ruta, ya se han abierto y podrán inscribirse enviando un email a [email protected] o llamando al teléfono 971 432 220 hasta el 23 de octubre. La información de la metodología del concurso y la ruta, así cómo las bases de participación se pueden consultar en la web de tapalma.es.

Concurso de tapas y cócteles

El concurso, al igual que el año pasado, se divide en tres categorías Tapa TaPalma Libre, Tapa TaPalma Temática y Cóctel TaPalma

Sin embargo, la principal novedad de este año es que para cada uno de las categorías es que se hará una preselección entre todos los establecimientos que decidan participar  y sólo irán a la fase final los cinco mejores de cada categoría. 

Esto se debe a que este año el aforo al Palau de Congressos es mucho más reducido debido a la crisis generada por la COVID-19, y con la finalidad de poder garantizar que se cumplan las medidas de seguridad e higiene por las que se rigen los eventos culturales.

La entrega de premios se llevará a cabo el mismo día del concurso en el Palau de Congressos al finalizar el certamen.

 

El concurso TaPalma 2020 tendrá lugar durante el mes de noviembre
Comentarios