domingo 27/9/20

Nuevo golpe al turismo: Cuarentena en Bélgica para los turistas que visiten Baleares

La restricción se suma a la impuesta también por el Gobierno británico, que ha afectado de manera considerable la temporada turística en nuestra comunidad
Bélgica ha añadido Baleares a la lista de zona naranja
Bélgica ha añadido Baleares a la lista de zona naranja

Bélgica ha añadido Baleares a la lista de zona naranja, para las cuales se recomienda que los turistas que vuelvan hagan cuarentena. El Ministerio de Exteriores belga actualizó el miércoles por la tarde sus recomendaciones de viaje en relación con la pandemia de coronavirus.

Es el único cambio que Bélgica realizó para España, que por otro lado cuenta con algunas regiones a la lista “roja” de lugares a los cuales no está autorizado viajar, que incluyen Aragón y Navarra y las provincias catalanas de Barcelona y Lleida. 

La web del servicio de Exteriores belga establece una clasificación entre zonas verdes -a las cuales no se aplican restricciones de viaje- zonas naranjas, para las cuales recomienda extremar la vigilancia y hacer cuarentena, y zonas rojas a las cuales no está permitido desplazarse. 

La cuarentena de Bélgica se añade a la impuesta también por el Gobierno británico, que ha afectado de manera considerable la temporada turística en las Baleares.

Nuevo golpe al turismo: Cuarentena en Bélgica para los turistas que visiten Baleares
Comentarios